NOTICIAS 2011

Cancún Bowl Open 2011

 

Planet Bowl Cancún será la sede de este torneo de talla internacional el cual fue diseñado para lograr el impulso de nuestro gran deporte y hacernos presentes en el mundo como un país con grandes bolichistas, a su vez hacer presencia como destino turístico al paradisiaco puerto de Cancún, buscando que nuestros participantes gocen de todos los atractivos que tenemos preparados para ellos.
Este será un torneo de gran prestigio, una bolsa garantizada de USD $80,000 y un nivel de competencia y organización a la altura de cualquier torneo internacional.

copa cancun 2011 boliche evento deportivo

Copa Cancún México 2011

Planet Bowl Cancún se enorgullece en ser la sede de la Copa Cancún México 2011 de la especialidad, evento de carácter internacional avalado por la FEMEBO y la PABCOM con una bolsa garantizada de $15,600 us dlls.

Para mayores informes visite www.copacancun.com.mx

 

planet bowl boliche club 800 rodrigo chao manuel bermea armando abraham jorge gomez jr.

Rodrigo Chao encabeza el Club de los 800´s

Una serie de 800 (en 3 juegos) es un acontecimiento que pone a prueba la capacidad, conocimiento y rendimiento de todo bolichista, si un Juego Perfecto representa el logro máximo en un solo juego, una serie de 800 pone de manifiesto la excelencia de un jugador ya que se requiere de un gran conocimiento del juego y toma de decisiones oportunas, eficaces y eficientes. 

Es por esto que nos honra el presentar a estos cuatro grandes jugadores que a lo largo de 7 años de nuestros boliches han sido los únicos en lograr tal distinción y formar parte de tan selecto grupo.

Felicidades a cada uno de ustedes.

manolo bermea 812

Manolo Bermea encabeza el club de los 800´s con 812 pinos netos

En una increíble noche Manolo logra imponer un nuevo record en la cadena de boliches de Planet Bowl. El primer jugador en lograr una serie de 800´s fue fue Jorge Gómez Jr. En Planet Bowl Cancún con una excelente serie de 806 pinos netos,  después Armando Abraham Jr. En Planet Bowl Mérida derriba una fabulosa serie de 805 pinos netos y la semana pasada Manuel Bermea también en Planet Bowl Mérida lderriba una extraordinaria serie de 812 pinos netos, lo cual lo pone a la cabeza de este muy exclusivo club de bolichistas.

Felicidades Manolo y que sigan los éxitos!

jose ramón camacho olimpiada nacional 2010 2 medallas de oro 1 bronce

José Ramón Camacho Obtuvo 2 medallas de oro y 1 de bronce

José Ramón Camacho hizo historia al obtener la primer medalla de oro en Olimpiadas Nacionales para nuestro estado, la primer medalla cayó en el primer día de competencia en el evento individual, Joserra (como le dicen sus amigos) inicio con un débil 158, sin embargo debido a su capacidad de adaptación en una condiciones realmente difíciles logro juegos de 214, 254, 212, 210 y 208 para una serie de 1256 para sobreponerse al jugador tapatío Alberto Solís Landa por tan solo 3 pinos.  La segunda medalla de oro la obtuvo en el evento de parejas junto con Roberto Holland con una ventaja de más de 50 pinos sobre la pareja de Guerrero;  la tercer y última medalla fue en el todo evento al terminar por debajo del representante de UNAM y de Jalisco.

roberto holland y jose ramon camacho campeones de parejas olimpiada nacional 2010

Roberto Holland y José Ramón Camacho Campeones de Parejas Olimpiada Nacional 2010

 

Roberto Holland y José Ramón Camacho lograron la medalla de oro en la pasada edición de la Olimpiada Nacional 2010, en una sesión muy complicada en pistas altamente demandantes de aceitado corto, el equipo yucateco se alzo con la victoria al tener un inicio muy fuerte durante su primeros tres juegos donde lograron tener una ventaja de más de 150 pinos al segundo lugar, sin embargo una cuarta línea de 281 (160 y 121 respectivamente) los acerco al grueso de parejas en post de la medalla, para la cuarta línea Roberto Holland logró ajustarse en tan difícil situación y lograr dos líneas de 208 y 209, que junto con un fuerte cierre de José Ramón lograron superar a las parejas de Guerrero que obtuvieron el segundo y tercer lugar.

 

armando abraham 805 de serie

Armando Abraham Jr. logra la primer serie de 800 en Planet Bowl Mérida

Impresionante es la palabra que describe lo realizado por Armando Abraham en la pasada liga Monday Night Leage; ya que logro con líneas de 238 - 300 y 267 convertirse en el primer jugador en Planet Bowl Mérida en lograr romper la barrera de 800 de serie en tres juegos. Si un juego perfecto (300 pinos derribados) es por si mismo un gran logro, la serie de 800 es un reto aun mayor al requerir de una constancia en el juego físico y psícologico del jugador.

En hora buena Armando y que continuen los exitos.

en memoria de susana mejia

Doña Susana Gallegos de Mejía

Toda la familia bolichista se une a la pena que embarga a la Familia Mejía Gallegos por el sensible fallecimiento de nuestra gran amiga Doña Susana Gallegos de Mejía, gran entusiasta y amante incondicional de nuestro deporte. 
   Doña Susi gustaba de apreciar el buen boliche  llego a conocer a todos los grandes bolichistas de nuestro país y ella misma llego a ser una de las mejores al coronarse Campeona Nacional de Segunda Fuerza en el año del ´76.  
   Estamos seguros que ahora podrá seguir practicando de este deporte que tanto amo en compañía de muchos de sus amigos. Te vamos a extrañar mucho.

Que dios la tenga en su santa gloria.

 

alberto gomez y roberto holland campeones estatales

Alberto Goméz y Roberto Holland son los nuevos campeones estatales

   El pasado fin de semana fue realizada la etapa eliminatoria con miras a los campeonatos Olimpiada Nacional 2010 y como en años anteriores el dominio de Alberto Goméz en la categoria Juvenil B no fue ninguna sorpresa, como en ediciones anteriores Alberto vuelve a convertirse en campeón estatal con una comoda ventaja sobre su más proximo rival (Daniel Holland) que en ningún momento le creo problemas al campeón.

Mientras tanto en la división Juvenil A tenemos un nuevo campeón Roberto Holland que hace tan solo un par de años habia quedado eliminado de la selección culmino un gran fin de semana coronandose como el nuevo campeón estatal, al no dejarse alcanzar por el Sub campeón centroamericano y anterior campeón estatal José Ramón Camacho.

Kelly Kullick hace historia al ser la primer mujer en ganar un titulo PBA.

   Este Domingo Kelly Kullick hizo historia en el boliche al ganar la edición 45 del Torneo de Campeones de la Asociación de Bolichistas Profesionales (PBA por sus siglas en ingles); al ser la primer mujer que gana un título profesional.

   Kullick derroto en la final al jugador del año 2007-08 Chris Barnes, 265-195 en el juego de campeonato y ganar la suma de $40,000.00 us dlls. Además de que queda sembrada durante los próximos dos años para participar en el Tour Profesional de los Estados Unidos.

mas información en: www.bowlingdigital.com